cineeduca copy

MENTA

Wikipedia

noveles

becas

A.T.D. - Asambleas Técnico Docente

Definición
Las Asambleas de Docentes establecidas en el Artículo 19 numeral 9 de la Ley No. 15.739, son órganos deliberantes con favultades de iniciativa y funciones consultivas en los problemas técnico-pedagógicos de la rama respectiva y en temas de educación general. Funcionarán por establecimientos de enseñanza así como en asambreas nacionales de docentes de cada Consejo de Educación.

Funciones y facultades:
Las Asambleas de Docentes podrán:
1) Emitir opinión en todas aquellas cuestiones de índole técnico-pedagógico o en temas de educación general que el Consejo Directivo Central o cada Consejo desconcentrado les sometan a consulta.
2) Ejercer iniciativa como órganos de asesoramiento en los problemas técnico-pedagógico de la rama respectiva y en temas de educación general.
3) Pedir a los Consejos respectivos los datos e informes que estimen necesarios para el cumplimiento de sus cometidos. Esta facultad no comprendre los informes, documentos o piezas que sean calificados como secretos, confidenciales o reservados en conformidad con el Artículo 80 de la Ordenanza N0. 10.

4) Elegir la Mesa Permanente, crear Comisiones y Salas docentes que estimen pertinentes de acuerdo con los temas tratados.

Integrantes:

Profa. Mercedes López (Presidenta)
Profa. Gladys Rodríguez (Vicepresidenta)
Prof. Osvaldo Larrea (Secretario)
Profa. Laura Obrer (Prosecretaria)
Profa. Emma Nury Odriozola (Prosecretaria)

ATD LOCAL DEL IFD DE LA COSTA

Integrantes:

1er. Titular: SILVIA ADANO
2do. Titular: MARTHA FERNANDEZ

 

 

Proyectos