Atención ESTUDIANTES de 3ero y 4to año de MAGISTERIO

El día jueves 29 a las 10:30 vendrá personal del CEIBAL a realizar entregas de computadora a alumnos de 3er año de Magisterio

El mismo deberá presentarse con la CI o fotocopia de la misma, y el equipo a recambiar.

En caso de extravío o hurto, realizar la denuncia correspondiente en cualquier seccional policial, y enviar la misma a través de Fax (2577 0069) o mail ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ) a Plan Ceibal.

Si el equipo esta en reparación, presentar comprobante.

Si la persona viene de educación privada y/o nunca recibió un equipo por parte de Ceibal, solo deberá presentarse con su cédula de identidad.

En caso de no poder concurrir en el horario establecido, el usuario podrá enviar a otra persona para recibir el equipo, siempre y cuando el mismo presente el documento del beneficiario.